cronica termoelectrica


                      Termoeléctrica
El día del viaje a la termoeléctrica me levante a las 6:00am a las 6:10am me metí a bañar , después Salí de mi casa y me dirigí al semáforo para agarrar el micro con Carlos llegamos los dos casi al mismo tiempo después tomamos el micro entonces íbamos de camino ala prepa platicando y de repente me acorde de mi permiso no lo traía , Carlos me dijo que si quería regresarme por el pero yo no quise entonces el iba diciéndome que , que iba a hacer yo le dije que no se preocupara que yo ya sabia que hacer.
Llegando ala prepa le pedí prestado a mi amiga su permiso le saque una copia y  le pusimos corrector en donde ella tenia nombre y su domicilio le volvimos a sacar copia y lo llenamos con mis datos después un compañero lo firmo con el nombre de mi mama nos regresamos ala prepa a esperar a que la profesora Mariana llegara para irnos pero tardo mucho en llegar después nos subimos al camión y nos fuimos .
La verdad en el camino fui muy aburrida por que el chofer iba manejando súper lento casi llegando al darse la vuelta se subió a una banqueta creo que no me asuste pero todos mis compañeros empezaron a hacer alboroto y pues no mas espere a que se callaran y ya seguimos nuestro camino.
Al llegar ala termoeléctrica nos llevaron a conocer todo el lugar nos explicaron como funcionaba cada cosa y también el señor nos expuso todo en una sala me pareció interesante algunas cosas que nos dijeron.
Tres de mis compañeros no los dejaron pasar por que no llevaban los zapatos adecuados para entrar y pues se tuvieron que quedar adentro del camión ,terminamos el recorrido y nos fuimos a la plaza a comer comimos pizza y después nos dejaron ir a dar la vuelta por toda la plaza la verdad me divertí por que anduvimos viendo todo dimos la vuelta nos compramos unas cosas y al final nos estaban buscando por que ya nos teníamos que regresar cuando veníamos en el camino me dormí como por media hora en el camión llegamos aquí y pues nos dejaron ir a nuestras casas me fui agarrar el micro con Carlos y pues así finalizo todo. 
Estuvo muy divertido el viaje es un recuerdo muy especial de los tantos que me dejo mi estancia en cobach .

Comentarios

Entradas populares de este blog

web quest

foro de discusion